¡Cumpleaaaños Feeeliz!

Queridos Giralunas,

Hoy hace 4 años que abrimos MIGIRALUNA. En todos estos años nos han pasado un sinfín de cosas, algunas buenas o incluso muy buenas y algunas, claro está, no tan buenas. El  paso del tiempo siempre deja en todos nosotros huellas visibles, pero también invisibles. Sin embargo, lo importante es que esas marcas sirvan para hacernos crecer personalmente, para hacernos mejores personas y, sí es posible, para hacernos más sabias.  

Con nuestro proyecto hemos seguido creciendo porque atenderos con cariño y con la profesionalidad que os merecéis nos llena de satisfacción. Esperamos que vosotros también os sintáis especiales en MIGIRALUNA porque, de verdad, para nosotros lo sois. Por eso, aprovechamos nuestro aniversario para AGRADECEROS por elegirnos y por vuestro apoyo. Con vuestras compras no solo nos ayudáis a nosotros, también estáis ayudando a mantener el barrio vivo y a cuidar del medio ambiente.

Como muchos sabéis, el pasado Noviembre nos trasladamos a la calle Santuario para dar mayor visibilidad a MIGIRALUNA. Nos costó mucho tomar la decisión (ya os imagináis lo que conlleva una mudanza) pero después del esfuerzo titánico que hicimos estamos super felices con la nueva ubicación. La calle Santuario es una calle preciosa en un barrio que está muy vivo. Aquí encontráis colegios y comercios con personas encantadoras al frente y también muchos niño@s y mayores paseando a todas horas.

Desde siempre hemos sido unos enamorados de las tiendas de barrio porque son ellas las que dan ambiente, seguridad y personalidad a las calles y estamos seguros de que a vosotros también os gustan. 

Como ya sabéis las compras por internet y las rebajas agresivas de las grandes cadenas hacen que cada vez sea mas difícil mantener las tiendas locales abiertas; por eso, desde nuestro pequeño rincón, queremos deciros que a la hora de tomar vuestras decisiones de compra deis prioridad, siempre que sea posible, a comprar en estas tiendas. De esa manera ayudamos a mantener nuestro barrio vivo, fomentando un sentido de comunidad, que tan necesario es. Comprando en el comercio local también ayudamos a fortalecer la economía de nuestra ciudad y reducimos el impacto ambiental.

Ya no os quitamos más tiempo. Solo nos queda desearos un Feliz Verano. Esperamos veros muy pronto en MIGIRALUNA!

Sonia