Ropa Sostenible

MiGiraluna es curioso, divertido y, sobre todo, es un amante de la naturaleza.

Nuestros peques necesitan moverse libremente, curiosear y explorar por eso en Migiraluna prestamos mucha atención a la comodidad y practicidad de todas nuestras prendas. Buscamos tejidos cómodos y texturas suaves que inviten a nuestros pequeños exploradores a jugar y divertirse.

Seleccionamos marcas que, además de estar comprometidas con la sostenibilidad, fabrican prendas con un diseño muy actual, divertido y original. A tus peques les encantarán!

La mayoría de nuestros proveedores tienen la certificación GOTs que nos asegura la máxima calidad de los materiales y la ausencia de substancias tóxicas que pudiera causar cualquier tipo de alergia a nuestros pequeños. Esta certificación también nos garantiza que se ha respetado el medio ambiente, así como a las personas que trabajan en el proceso de fabricación.

Sabemos lo importante que es que nuestros bebés lleven prendas saludables, por eso seleccionamos con muchísimo cariño y responsabilidad todas las prendas que ofrecemos. Nuestras muselinas de bambú son ideales para las pieles mas sensibles por su suavidad, sus propiedades antibacterianas y su porosidad.

Ven a conocer toda nuestra colección de otoño-invierno!