Queridos Giralunas,
En este año 2023, llamado “Año del agua” por la grave crisis hídrica que estamos viviendo, ¡MIGIRALUNA cumple 3 años!
Aunque este último año parece que ha pasado volando, la verdad es que nos ha dejado momentos muy bonitos que se nos han quedado en la memoria en forma de recuerdos imborrables.
Hemos conocido a padres emocionados que esperaban a su bebe en los meses siguientes, o incluso a días de dar a luz, a abuelos nerviosos por conocer a su nuevo nieto o nieta (algunos ya no esperaban que les hicieran abuelos y estaban encantados con la idea). Hemos conocido también a familiares y amigos que buscaban un bonito detalle para regalar y a tantas otras personas que nos han visitado con la idea de comprar algo especial para algún peque.
A cada uno de vosotros os damos las GRACIAS por apoyar nuestro proyecto y hacernos partícipes de vuestra felicidad. Esperamos haberos podido atender como merecíais y ayudaros en lo que buscabais.
Desde que abrimos MIGIRALUNA siempre hemos tenido claro que queríamos ofrecer prendas y juguetes respetuosos con el medio ambiente y la salud de los peques para de esta manera promover el desarrollo sostenible de nuestro planeta.
Viendo los retos medioambientales a los que nos enfrentamos en este 2023, nuestro objetivo cobra todavía más importancia y nos anima a seguir trabajando en la misma dirección para ofreceros alternativas interesantes a lo que llamamos «fast fashion» o moda rápida.
Estamos convencidos de que nuestras decisiones como consumidores pueden hacer que muchas cosas cambien, así que os animamos a seguir acompañándonos en esta carrera de fondo porque, como dijo Mahatma Gandhi, “La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”.
Para terminar queremos de nuevo daros las GRACIAS porque con vuestro apoyo los comercios locales, como él nuestro, pueden seguir contribuyendo a que las ciudades y los pueblos estén más vivos, seguros y animados.
¡Un fuerte abrazo!
Sonia, Sergio, Inés y Tomás

